Auditoría

auditoria
Evita multas y demandas por no tener tus expedientes de RH completos. Hemos ayudado a profesionistas, pymes y empresas por más de 22 años.

¿Cómo funciona?

  • 01. Trasladamos tus cajas de archivo a nuestras instalaciones.

  • 02. Inventariamos tus expedientes.

  • 03. Identificamos cada expediente para facilitar las consultas posteriores.

  • 04. Digitalizamos tus documentos.

  • 05. Verificamos que estén completos los expedientes.

  • 06. Te enviamos un reporte con los resultados.

  • 07. Consultas 24/7 tus PDFs.

¿Cómo lo hacemos?

¡Evita las sorpresas!

Un documento que no tengas te puede hacer perder la demanda. Deja que paperless te ayude a un costo accesible.

La auditoría con paperless fue diseñada para ayudarte a garantizar que tus expedientes de RH están completos. Duerme tranquilo al saber que no llegarán más problemas a tu oficina.

Cotiza nuestro servicio de Auditoría