Organización

organizacion-3

"Hoy pasamos por tus documentos, y cuando los necesites te los llevamos".

¿Te cuesta trabajo encontrar tus documentos? Por 24 años hemos ayudado a profesionistas, pymes y empresas. Hoy en día custodiamos más de 15 millones de expedientes.

¿Cómo funciona?

  • 1.- Trasladamos tus cajas de archivo a nuestras instalaciones.

  • 2.- Inventariamos tus expedientes.

  • 3. Identificamos cada expediente para facilitar las consultas posteriores.

  • 4. Digitalizamos tus documentos.

  • 5. Te compartimos tus PDFs.

  • 6. Te compartimos un reporte de expedientes susceptibles a destruir.

  • 7. Recolectamos periódicamente los nuevos documentos que generes.

  • 8. Los integramos a sus expedientes.

¿Cómo funciona?

Comienza a disfrutar de la organización de tus documentos

La organización con paperless fue diseñada para evitarte la tediosa labor de lidiar con tu archivo. Nosotros nos encargaremos de todo y tú finalmente podrás dedicarte a lo que realmente importa: tu negocio! Duerme tranquilo al saber que estás a 1 click de consultar tu información.

Cotiza nuestro servicio de Organización